ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Revenge"

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xzombieinsane
Gee maquillandose
avatar

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : •In middle of a zombie attack.-

MensajeTema: "Revenge"    Sáb Sep 17, 2011 5:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONTRIBUYAN A LA GALERIA DE FOTOS C:

Enjoy ;D!




[Mikey habla con M. Shadows *-* de A7X (L)]










__________________________

Donnie: "Why do u wear that stupid bunny suit?"
Frank: "Why r' u wearing that stupid man suit?"





#'Cause I'm LONELY n' I'm TIRED, I'm MISSING you again... ♪
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pansha BradSea
Solo de Ray
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : Battery City

MensajeTema: Re: "Revenge"    Lun Oct 03, 2011 8:56 pm

guodofoc la foooooto??!!! KJSAJKSAHFASDKEUIWRASDF gerard tambien sabe como se siente la boa de ray en su trasero? o_o omg asdadad gee fletaprostituta >< xd

yyyyy foto wapash xd
Volver arriba Ir abajo
xzombieinsane
Gee maquillandose
avatar

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : •In middle of a zombie attack.-

MensajeTema: Re: "Revenge"    Mar Oct 04, 2011 12:12 am

en la foto de arriba ._. a frank se le ve el pantalón abultado sdfjhkdsjhfkhdks :B ammm e_e esto de que am chao :B esto de ver las fotos de manera detallista x'd (? [XDDDDDDDDDDD SI CLARO WN ._.]






Very Happy de azul ehhh e_e ñe x'd

__________________________

Donnie: "Why do u wear that stupid bunny suit?"
Frank: "Why r' u wearing that stupid man suit?"





#'Cause I'm LONELY n' I'm TIRED, I'm MISSING you again... ♪
Volver arriba Ir abajo
Marloghoul
Frank con dreadlocks
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 24
Localización : Concepcion

MensajeTema: Re: "Revenge"    Mar Oct 04, 2011 6:55 pm

xzombieinsane escribió:
CONTRIBUYAN A LA GALERIA DE FOTOS C:

Enjoy ;D!




[Mikey habla con M. Shadows *-* de A7X (L)]











weon en la foto donde salen con el uniforme de revenge, jajja... cachen las zapatillas del bob... yo tenia una de esas pero en blonco y negro xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/marlokilljoy
xzombieinsane
Gee maquillandose
avatar

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : •In middle of a zombie attack.-

MensajeTema: Re: "Revenge"    Mar Oct 04, 2011 8:58 pm

las XD kjsdhfdjk csm yo tengo mismas zapatillas que bob XDDDDDDDDDDD :O sdjkfdhkjdhfdjkhdsjkfhjk ._. wn super observadora x'd

__________________________

Donnie: "Why do u wear that stupid bunny suit?"
Frank: "Why r' u wearing that stupid man suit?"





#'Cause I'm LONELY n' I'm TIRED, I'm MISSING you again... ♪
Volver arriba Ir abajo
Pansha BradSea
Solo de Ray
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : Battery City

MensajeTema: Re: "Revenge"    Miér Oct 05, 2011 12:08 pm

bob ql tierno *OOOOOOOOOOOO*! skjldfhierhysdjfsadf


ñamñam ♥ me gusta :B
Volver arriba Ir abajo
Pansha BradSea
Solo de Ray
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : Battery City

MensajeTema: Re: "Revenge"    Jue Oct 06, 2011 9:59 pm

A GEE LE QUEDA CHICA LA CHAQUETA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
xzombieinsane
Gee maquillandose
avatar

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : •In middle of a zombie attack.-

MensajeTema: Re: "Revenge"    Dom Oct 09, 2011 6:50 pm





Veo a puras divas .___. xd ni ray se salva wn X'D dfjkhkjdhfdjdhjdf

__________________________

Donnie: "Why do u wear that stupid bunny suit?"
Frank: "Why r' u wearing that stupid man suit?"





#'Cause I'm LONELY n' I'm TIRED, I'm MISSING you again... ♪
Volver arriba Ir abajo
Pansha BradSea
Solo de Ray
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : Battery City

MensajeTema: Re: "Revenge"    Dom Oct 09, 2011 8:22 pm



se ven tan ñuñuñuñu *O*
Volver arriba Ir abajo
xzombieinsane
Gee maquillandose
avatar

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : •In middle of a zombie attack.-

MensajeTema: Re: "Revenge"    Dom Oct 09, 2011 10:04 pm

foto qla k9! me recuerda a una wna gee D': sdmfjhdjk u_ú por la puta 77!





Ray moshooooooooooo *O*! <3

__________________________

Donnie: "Why do u wear that stupid bunny suit?"
Frank: "Why r' u wearing that stupid man suit?"





#'Cause I'm LONELY n' I'm TIRED, I'm MISSING you again... ♪
Volver arriba Ir abajo
Pansha BradSea
Solo de Ray
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : Battery City

MensajeTema: Re: "Revenge"    Lun Oct 10, 2011 9:30 pm



me dan tantas ganas de violar a gerard en esta foto o_o y se ve too vagabundo weon xdddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
xzombieinsane
Gee maquillandose
avatar

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : •In middle of a zombie attack.-

MensajeTema: Re: "Revenge"    Lun Oct 10, 2011 11:59 pm

Siempre ha sido un vagabundo el qlo :B y lo seguira siendo... aunqe se tape la wuea con tintura roja e.e seguira siendo un vagabundo-diva.maraca :B




__________________________

Donnie: "Why do u wear that stupid bunny suit?"
Frank: "Why r' u wearing that stupid man suit?"





#'Cause I'm LONELY n' I'm TIRED, I'm MISSING you again... ♪
Volver arriba Ir abajo
rukia brujah
Frank con moicano
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: "Revenge"    Mar Oct 11, 2011 7:39 am

puta pa mi estaa es la ultima estapa genialosa de estos weones xD



Cuando gerard se creia mapache xDD y ahi no veo a mikey veo a la pansha xDDD

__________________________
"There Are Dozen Reasons In This Gun"




Made it by pansha
Volver arriba Ir abajo
Pansha BradSea
Solo de Ray
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : Battery City

MensajeTema: Re: "Revenge"    Mar Oct 11, 2011 9:11 pm

sajkasjksajkasjksa xd ctttttttttm me dio risa weon :') la unica wea que me conforma es pensar que "estoi" al lado de la gorda


vsdafhewkrhaksjdfnhsadf aaa weones ricos ><
Volver arriba Ir abajo
xzombieinsane
Gee maquillandose
avatar

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : •In middle of a zombie attack.-

MensajeTema: Re: "Revenge"    Sáb Oct 15, 2011 9:23 pm




kjshdfjkhsdkhsldhslkjsdl xd la wueaaaaaaaaa x'd omg

__________________________

Donnie: "Why do u wear that stupid bunny suit?"
Frank: "Why r' u wearing that stupid man suit?"





#'Cause I'm LONELY n' I'm TIRED, I'm MISSING you again... ♪
Volver arriba Ir abajo
Pansha BradSea
Solo de Ray
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : Battery City

MensajeTema: Re: "Revenge"    Sáb Oct 15, 2011 10:49 pm

xzombieinsane escribió:



kjshdfjkhsdkhsldhslkjsdl xd la wueaaaaaaaaa x'd omg

conchetumare o_o kdjfhiewrhksdfasdf x3 es que weons x3



OH FUCK YEAH HOY ES NOCHE DE SUEÑOS HUMEDOS! *-*
Volver arriba Ir abajo
xzombieinsane
Gee maquillandose
avatar

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : •In middle of a zombie attack.-

MensajeTema: Re: "Revenge"    Miér Oct 19, 2011 5:58 pm




[Nada que decir .__. xddddddd]

__________________________

Donnie: "Why do u wear that stupid bunny suit?"
Frank: "Why r' u wearing that stupid man suit?"





#'Cause I'm LONELY n' I'm TIRED, I'm MISSING you again... ♪
Volver arriba Ir abajo
Pansha BradSea
Solo de Ray
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 26
Localización : Battery City

MensajeTema: Re: "Revenge"    Jue Oct 20, 2011 10:02 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Revenge"    

Volver arriba Ir abajo
 
"Revenge"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Spider-Man/X-Men: Arcade's Revenge
» I was made to revenge — Sylene Lokidottir {RS}
» Sasuke uchiha ||[ID revenge]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: My Chemical Romance :: Galería de fotos.-
Cambiar a: